• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Especialista (gestión Y Certificación De Equipos)

Importante empresa de ecomunicaciones busca un Asistente Administrativo Especialista (Gestión y certificación de equipos), con experiencia en el rubro, para incorporarse a período a plazo fijo (proyecto). Funciones: - Iniciar proceso de Inscripción administrativa, a través de sitio web, ingresar foto y todos los documentos que acrediten adquisición del equipo extranjero. - Verificar que se cumpla con cada uno de

on cada uno de los documentos y comprobantes que acrediten ingreso del equipo al país con fecha y timbre correspondiente, los cuales no deben superar los 90 días de antigüedad.

- Captura de número de IMEI obtenido a través de su éfono marcando número correspondiente.

- Si aceptan el caso, deberá ingresar a la página correspondiente y certificar equipo. En caso de que no se acepte, se cierra el caso y se anotan las observaciones del rechazo.

Requisitos:

- Profesional titulado de carrera técnica o experiencia relacionada al cargo.

- Experiencia mínima de un año en el cargo.

- Experiencia previa en gestión de Bakcoffice

- Experiencia en gestión comercial

Competencias:

- Orientado al logro y resultados.

- Orientación al cliente.

- Tolerancia a la frustración.

- Autoaprendizaje.

- Adaptación al cambio.

- Conocimiento en herramientas Ofimática.

- Resistencia al estrés.

- Redacción y ortografía

Horario: Lunes a viernes de 8:30am a 18:00pm

Lugar de trabajo: etrabajo

Renta líquida (acorde al mercado)

Salario: $ 300.000,00.

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Alternattiva

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Ene/2021
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