• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Especialista (Gestión y certificación de equipos) - Región metropolitana

Importante empresa de Telecomunicaciones busca un Asistente Administrativo Especialista (Gestión y certificación de equipos), con experiencia en el rubro, para incorporarse a período a plazo fijo (proyecto). Funciones: - Iniciar proceso de Inscripción administrativa, a través de sitio web, ingresar foto y todos los documentos que acrediten adquisición del equipo extranjero. - Verificar que se cumpla con cada uno de

los documentos y comprobantes que acrediten ingreso del equipo al país con fecha y timbre correspondiente, los cuales no deben superar los 90 días de antigüedad.
- Captura de número de IMEI obtenido a través de su teléfono marcando número correspondiente.
- Si aceptan el caso, deberá ingresar a la página correspondiente y certificar equipo. En caso de que no se acepte, se cierra el caso y se anotan las observaciones del rechazo.
Requisitos:
- Profesional titulado de carrera técnica o experiencia relacionada al cargo.
- Experiencia mínima de un año en el cargo.
- Experiencia previa en gestión de Bakcoffice
- Experiencia en gestión comercial
Competencias:
- Orientado al logro y resultados.
- Orientación al cliente.
- Tolerancia a la frustración.
- Autoaprendizaje.
- Adaptación al cambio.
- Conocimiento en herramientas Ofimática.
- Resistencia al estrés.
- Redacción y ortografía
Horario: Lunes a viernes de 8:30am a 18:00pm
Lugar de trabajo: Teletrabajo
Renta líquida (acorde al mercado)
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:27 p.m. 20/Ene/2021
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