• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo IMPORTANTE EMPRESA TECNOLÓGICA BUSCA ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA

Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativo que se integre a la Gerencia de Logística y operaciones para cumplir con las siguientes funciones: 1. Digitación de documentos. 2. Facturación 3. Cobranzas 4. Generar notas de crédito de todas las empresas de la compañía de acuerdo a los protocolos y exigencias establecidas por nuestros clientes. 5. Ingreso de información

formación a sistema ERP

6. Revisar, ordenar y archivar documentos.

7. Funciones administrativas propias del cargo.

Requisitos:

• Experiencia en cargos administrativos.

• Office nivel usuario

• Técnico profesional universitario

¿En qué fase está Santiago hoy?

sin identificación de empresa.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/Sep/2020

Avisos similares

Ver más