• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 2 meses

Especialista de Procurement - Antofagasta

Importante cliente a nivel nacional, requiere Especialista de Procurement para desempeñar funciones en planta ubicada en el sector de La Negra. FUNCIONES PRINCIPALES 1. Liderar procesos de licitación de compras y contratos estratégicas para las Operaciones de Albemarle en la Región. 2. Dar soporte a usuarios y clientes internos en los procesos de compras y contratos estratégicos. 3. Escalar problemas

s y requerimientos de SAP a las áreas pertinentes relacionados con procesos de Procurement.
4. Desarrollar e implementar indicadores de desempeño y para los Contratos Estratégicos.
5. Apoyar los procesos de Creación de proveedores.
6. Interactuar y colaborar con el equipo Corporativo de Procurement de Albemarle.
7. Negociar, gestionar, Licitar contratos de bienes y servicios indirectos para las operaciones de Chile
8. Administrar los procesos de licitación de bienes y servicios garantizando un proceso de licitación justo y eficiente y alineado con las normas de compliance de Albemarle, garantizando una selección óptima de las empresas adjudicadas que proporcionen el mayor TCO.
9. Trabajar con los Gerentes de Plantas, Superintendentes y líderes de las áreas funcionales en los planes operacionales y como estos se traducen en procesos de compas, contratos y/o licitaciones.
10. Participar en la planificación, ejecución, análisis, evaluación y recomendación de los procesos de licitación.
11. Comunicarse de manera efectiva con los equipos de operaciones y usuarios internos liderando los procesos, para asegurar el éxito de las licitaciones.
12. Identificar, comunicar, ejecutar y monitorear oportunidades de reducción de costos.
13. Trabajar en estrecha alineación con los Gerentes Globales de categorías, para aprovechar sinergias en contratos o acuerdos de suministro existentes.
REQUISITOS
- Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil, Ingeniero Informatico, abogado u otras profesiones similares.
- 3 años de experiencia en compras y contratos (dominio de procesos de compras, gestión de licitaciones y contratos, etc.
- 3 años de experiencia en operaciones, idealmente en compañías mineras.
- Inglés Avanzado (Excluyente)
- Conocimiento de SAP u otro sistema ERP.
- Conocimiento de MS Office, Eg.- Word, Excel, Powerpoint
- Conocimiento Ariba, Power BI
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Idiomas: Español ,Inglés
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

Manpower Chile

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más