• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

ESPECIALISTA APOYO EMPRESA INMOBILIARIA

La principal misión del cargo es atender todos los requerimientos de los clientes internos y externos que ingresan a la plataforma vía telefónica y/o mail. Integrando todas las herramientas y procedimientos definidos, con objeto de resolver y/o direccionar en forma correcta las solicitudes, realizando seguimiento a las gestiones, apropiándose del proceso de resolución. Contribuyendo a la atención rápida y oportuna

a que nos permita entregar la mejor experiencia deservicio al cliente, considerando que se tiene una cartera a cargo de clientes corporativos inmobiliarios, donde las respuestas a los requerimientos son agiles y oportunas.
Las principales funciones del cargo son:
-Atender los llamados y mail de los clientes empresas y banqueros.
-Empoderarse en la resolución de los problemas de los clientes con una actitud incondicional, proactiva y de servicio. Acortando los tiempos de respuesta.
-Revisar y analizar información solicitada por el cliente
-Revisar firmas en caso de solicitar un pedido que lo requiera
-Asesorar al cliente en los productos del banco
-Apoyar al cliente en sus pagos masivos realizados por medio de la página del banco
-Apoyar y asistir en todo lo que requiere el cliente entregando excelente calidad de servicio
-Registrar las solicitudes en nuestros sistemas si errores
-Colaborar con los ejecutivos comerciales y btx para el logro de las metas.
-Trabajo en equipo y disponibilidad ante contingencias que se pudiesen presentar.
-Analizar, resolver y /o direccionar en forma correcta los requerimientos de clientes, realizando seguimiento a las gestiones. Con objeto de entregar una pronta solución a los clientes.
-Mantener actualizada carteras de clientes
-Envió de pago de cheques de la consulta a diario de los banqueros
Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes:
-Estar titulado o estudiando carrera técnica o universitaria tales como Ingeniería Comercial, Ejecución en Informática, Comercio Exterior, Auditoría o carreras afín.
- Nivel computacional Intermedio o Avanzado.
- Experiencia en atención telefónica.
- Experiencia en atención a clientes en forma presencial.
- Nivel de Inglés: intermedio
Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:
- Tener experiencia bancaria
Condiciones:
PLAZO FIJO
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Banco de Crédito e Inversiones

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más