• En Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 6 meses

asistente de recursos humanos - Full TIme

Empresa especializada en administración de edificios y condominios, Busca incorporar a su equipo un Asistente de Recursos Humanos Principales Funciones del cargo: • Redaccion de Contratos, Anexos y Certificados • Renovaciones de contrato • Evaluación de desempeño • Emisión de anticipos, liquidaciones y finiquitos • Emisión y seguimiento del pago de imposiciones • Cálculo y tramitación de vacaciones del personal

a su cargo
• Tramitación y seguimiento de licencias médicas
Requisitos de Postulación:
• Al menos 3 años de experiencia en el cargo
• Título Profesional de Técnico en administración RRHH o a fin.
• Alta orientación al servicio y atención a colaboradores
• Conocimiento en Legislacion Laboral
• Conocimiento en software de gestión
• Conocimiento en planificación y gestión del tiempo
• Conocimiento en Excel y Word nivel Intermedio
• Buena capacidad de comunicación, liderazgo, responsabilidad, relación interpersonal
Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Favor abstenerse de postular si no cumple con todos los requisitos.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Idiomas: Español
Edad: entre 26 y 45 años
Conocimientos: Liderazgo, Recursos Humanos, Relaciones públicas, Administración, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Peñalolén
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 05/Oct/2020
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