• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

administrador ventas

Empresa familiar de importacion y distribucion de accesorios metalicos (broches, remaches, ojetillos, etc) busca un administrador de local con experiencia en ventas y atencion a publico. Las tareas necesarias incluyen la gestion de todas las operaciones del local, incluyendo supervision de otros dos vendedores, mantencion y control de inventario, ordenamiento fisico y movimiento de stock de productos, repartos y despachos

cuando sea necesario, uso de programa computacional de control de caja e inventario, deposito y transferencia de fondos.
Preferible experiencia previa en rubros similares a la ferreteria al menudeo. Imprecindible la capacidad de trabajar en equipo, relaciones harmoniosas con colegas de trabajo, buena disposicion de atencion a clientes, interes y capacidad de aprender rapidamente nuevas habilidades.
El contrato inicial sera de plazo fijo, por 3 meses de prueba, el cual se puede renovar de manera indefinida, sujeto a evaluacion.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Idiomas: Español
Edad: entre 25 y 40 años
Conocimientos: Windows
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de RYCL distribuidora

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más