• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 5 meses

Asistente Administrativa y RR.HH

Asistente Administrativa y RRHH Principales funciones: - Disponibilidad para trabajar en mix teletrabajo y presencial - Responsable de la gestión documental de RR.HH - Apoyo en inventario bodega - Otras tareas administrativas que requiera la administración. - Apoyo en gestión de documentación que requiera el área de administración y RRHH - Apoyo en terreno en trámites de notaría y municipales

y de la Inspección del Trabajo (eventuales)
- Responsable de la solicitud de insumos de oficina
- Debe poseer estudios técnicos en Administración

- Alta capacidad de planificación
- Gestión administrativa de personal
- Libros de asistencia.
- Velar por el manejo, actualización y orden de documentación.
- Finiquitos.
- Jornada de 9:30 a 18:30Hrs. lunes a viernes
- Contrato plazo fijo y posterior indefinido, previa evaluación
- línea Celular con datos
Requerimientos:
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1 a 2 años
- Renta Liquida $400.000

¿En qué fase está Antofagasta hoy?

fabian

  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 400.000
  • Fecha : 6:56 p.m. 16/Jun/2021
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