• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 6 meses

Administrador De Contrato

 Administrar el contrato utilizando las mejores prácticas, en un marco de ética comercial, y respetando el alcance de los servicios contratados.  Cumplir y controlar las disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares de la Compañía.  Administrar los Recursos Humanos al interior del contrato (costos personal, control asistencia, reclutamiento, selección, mantención y desvinculación).  Asignar y

nar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo dentro de los sitios asignados (Reuniones, programas de trabajo, sistemas de turnos)

 Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamos con el cliente o su equipo directo.

 Supervisar en terreno los servicios contratados por el cliente

 Realizar gestión administrativa (informes, control facturas-compras, guías de ventas, pedidos, ajustes, pre-cierres y cierres contable, control stock, proyecciones y estados de resultados).

 Analizar y hacer seguimiento diario del food cost.

 Hacer seguimiento del presupuesto de su sitio (venta/costos/gastos/resultado económico).

 Controlar el abastecimiento y stock diario del sitio asignado.

Salario: $ 800.000,00.

¿En qué fase está Santiago hoy?

Sodexo Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 10/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más