• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 6 meses

Ejecutivo de atención al cliente

Si estás cansado de vivir en el mundo corporativo y estás buscando por un perfil más dinámico, esta es la opción para ti. es la primera y más grande plataforma de venta de pasajes de buses en línea en Chile. Fundada en el 2014, fuimos acelerados por Microsoft Imagine Business Lab y Start-Up Chile. ¿En qué consiste el cargo? estamos

buscando a un nuevo integrante para unirse al equipo de Atención al Cliente de nuestra plataforma. Algunas de las funciones del cargo incluyen:
- Atender, asesorar y dar respuesta a las consultas y solicitudes de los clientes a través de todos los canales de atención disponibles.
- Resolver casos críticos de clientes de manera rápida y eficaz.
- Generar y atender tickets según protocolos establecidos.
- Escalar problemáticas, casos excepcionales y nuevos requerimientos a las áreas correspondientes.
- Apoyar en la planificación, gestión y ejecución de proyectos del área, así como la optimización de procesos, para ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente al momento de comprar.
Habilidades deseadas
Muy importante:
- Deseable experiencia mínima de 1 año en cargos similares y dominio de plataformas de gestión (Ej. Zendesk).
- Manejo de inglés y otros idiomas será altamente valorado.
*Este cargo requiere disponibilidad para trabajar en horarios con turnos rotativos.
Extranjeros con visa temporal o definitiva vigente

¿En qué fase está Providencia hoy?

Adriana Faria

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 2:46 p.m. 13/Ene/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Encargados de servicio es de $654.167 con 6 resultados

Avisos similares

Ver más