• En Concepción, Región del Biobío hace 3 años, 9 meses

Ejecutivos Call Center Servicios financieros - Turnos rotativos Presencial

Institución financiera busca a interesados en postular como Ejecutivo Atención Telefónica servicio al cliente (NO VENTAS). Orientamos la búsqueda hacia personas motivadas, responsables y destacadas en el área de atención a clientes: Que esperamos de ti: - Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en la comuna de Concepción - Jornada de 25 horas semanales, con disponibilidad de aumentar a 45

a 45 horas durante periodo de emergencia sanitaria (sueldo proporcional).
- Modalidad de turnos rotativos de lunes a Domingo 5x2.
- Disponibilidad para cambio a Teletrabajo, según requerimiento del proyecto.
- Aprobar un proceso de selección y realizar una capacitación de 13 días en modalidad no presencial
Que Ofrecemos:
- Grato ambiente laboral
- Formación permanente
- Capacitación certificada
- Posibilidad de migrar a teletrabajo.
Requisitos:
- Experiencia en atención a clientes (deseable vía telefónica).
- Estudios nivel medio o superior.
- Manejo de herramientas computacionales nivel usuario.
- Deseable conocimiento en servicios y productos bancarios y financieros
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Windows, Servicio al cliente, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Concepción hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Selectiva S.A.

  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:22 a.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más