• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo Encargado de Customer Experience

Importante empresa de logística necesita contratar Encargado de Customer Experience con el objetivo de brindar siempre la mejor calidad de atención a nuestros clientes. Integrate a nuestra empresa y podrás trabajar unirte a una empresa en constante crecimiento con grandes desafíos por resolver! Funciones del cargo El trabajo PRINCIPAL de la/el seleccionado será el de representar al Cliente frente a

Cliente frente a nuestra organización entendiendo y transmitiendo los dolores a los que se ve afectado en su viaje como cliente y ayudando a minimizar la fricción entre ellos y nuestro servicio. Tu misión será ayudarnos a deleitar a nuestros clientes, conocerlos y relacionarnos con ellos como lo que son: ¡Lo más importante del mundo!

Qué harás:

- Serás responsable de capacitarlos continuamente para asegurar que puedan y sepan usar la plataforma.

- Tu misión será la de ayudar a que nuestros clientes estén mejor, simplifiquen sus procesos de logística, y puedan despachar todo en tiempo y forma.

- Deberás conocer a nuestros clientes personalmente, entendiendo sus motivaciones, sueños, alegrías y problemas.

- Tu serás quien mejor conoce las funciones de nuestra plataforma, sus características, los beneficios y cómo agregan valor a la operación de nuestros clientes.

- Serás la voz del cliente ante nuestra organización y tendrás que recopilar, ordenar y presentar sus comentarios internamente para impulsar la mejora continua en todas las áreas de nuestro servicio.

- Tú serás responsable de que nuestros clientes siempre estén en el centro de todas nuestras decisiones. Para ellos deberás conocer y monitorear el viaje del cliente en todas sus fases.

- Serás responsable de informar toda la informacion necesaria para que nuestros clientes comiencen a operar.

- Tendrás que identificar cuentas en riesgo con el objetivo de minimizar las tasas de abandono mensuales y anuales.

- Identificar oportunidades para mejorar / optimizar las operaciones y herramientas de Éxito del cliente.

- Deberás registrar toda la información de nuestros clientes, las consultas entrantes y salientes en el CRM de la compañía. Esto para garantizar informes precisos respecto del volumen, la solución y la documentación de los problemas.

Representar a nuestra empresa ante nuestros clientes de manera profesional y consistente con nuestra marca.

Requerimientos del cargo

- Licenciatura requerida

- Experiencia de primera mano en relación y atención de clientes

- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación con pasión por las interacciones y el servicio con el cliente.

- Capacidad demostrada para desempeñarse en entornos altamente competitivos y de ritmo rápido.

- Capacidad para resolver problemas y pensar críticamente en situaciones diferentes.

- Tener una actitud positiva y disfrutar aprendiendo y siendo entrenado.

- Persona organizada y orientada a los detalles con capacidad para realizar múltiples tareas, mantener la precisión de la información y cumplir con los plazos con poca supervisión

Beneficios

- Si trabajas con nosotros formarás parte de uno de los equipos más completos, desafiantes y motivadores que hay, donde palabras como no se puede o es imposible no existen.

- El trabajo sería en formato full time pero podrás trabajar desde donde quieras y como quieras, siempre y cuando cumplas con tus obligaciones.

- Beneficio de Celular: Te entregamos $10.000 mensuales para que tengas un plan de celular que te permita trabajar en terreno sin complicaciones de conectividad ni de llamadas.

¿En qué fase está Santiago hoy?

WELIVERY

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 07/Sep/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Encargada de tienda es de $451.316 con 19 resultados

Avisos similares

Ver más