• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Encargada de Administración de personal - Reemplazo vacaciones, San Joaquin

Te gustan los desafíos?, Esta es tu oportunidad! Para nuestro cliente del área de salud, nos encontramos en búsqueda de Encargada de Administración de personal, para realizar reemplazo de vacaciones por período de 15 días en la comuna de San Joaquín. Funciones: -Pago de remuneraciones -Administración de personal -Revisión de ingreso y egresos de personal -Entre otras. Requisitos: -Estudios superiores

es como Técn. En Administración o Recursos Humanos (o carreras a fin)
-Experiencia 3 años en cargos similares
-Contar con disponibilidad desde Lunes 25 de Enero
-Idealmente manejo de sistemas CAS, KRONOS y/o PAYROLL
-Contar con PCR negativo al momento de realizar ingreso.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Lugar de trabajo: San Joaquín
Renta líquida MENSUAL: $1.000.000 (Pago proporcional a días trabajados)
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Manpower Chile

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:45 p.m. 21/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más