• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

(EN) Ejecutivo 45 HRS. atención al cliente call center - Redes Sociales

Requerimos de personas que deseen trabajar como Ejecutivos Call Center atención a través de canales digitales, Redes Sociales para importante compañía eléctrica. Si lo que estás buscando es un trabajo estable y con contrato, POSTULA con nosotros, como Ejecutivo Call Center atención RR.SS Para este trabajo sólo requieres disponibilidad para realizar turnos rotativos en los horarios que se detallan a

continuación:

REQUISITOS:
Tener disponibilidad para realizar turnos ROTATIVOS de Lunes a Domingos franja horaria entre las 08:00 a 24:00 hrs (6x1 y 5x2)
Disponibilidad para realizar un turno de madrugada (una semana cada 2 meses)
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial 3 a 4 semanas iniciales luego teletrabajo por pandemia.
Accesibilidad a internet hogar (para trabajar en modalidad de teletrabajo)
Poder realizar 45 horas semanales.
Educación media completa.
Herramientas de Computación Nivel Usuario.
Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente
Conocimientos y experiencia en plataformas de RR.SS (no excluyente)

BENEFICIOS
Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
Contrato y estabilidad laboral
Dependencias cercanas a Metro Irarrazabal.
Transfer a domicilio según horario de ingreso y salida mientras estés trabajando presencial
Posibilidades de Crecimiento y movilidad dentro del Servicio u a otros Servicios.
Renta $ 425.000.- Líquidos Aproximados (renta compuesta de sueldo base + bonos)


¡POSTULA CON NOSOTROS!


EN KONECTA CHILE, CREEMOS QUE LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EN NUESTROS EQUIPOS DE TRABAJO SON BENEFICIOSOS PARA LAS PERSONAS COMO PARA EL NEGOCIO. PROMOVEMOS ACTIVAMENTE, EL RESPETO A LA DIGNIDAD DE CADA PERSONA, INDEPENDIENTE DE SU RAZA, SEXO, PROCEDENCIA, EDAD, RELIGIÓN, ESTADO CIVIL, ORIENTACIÓN SEXUAL, IDENTIDAD Y/O EXPRESIÓN DE GÉNERO, DISCAPACIDAD CONDICIÓN DE VETERANÍA, EDUCACIÓN, EXPERIENCIA VITAL, OPINIONES, IDEAS Y CREENCIAS.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 50 años
Conocimientos: Call Center
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Macul hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Ago/2021

Avisos similares

Ver más