• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 1 año, 8 meses

Empresa automotriz solicita Coord. Administrativa

En Chileneumáticos nos encontramos en la búsqueda de Coordinador/ra para el área administrativa. Entre las principales funciones a cumplir será: - Coordinar, supervisar y controlar los procesos contables y administrativos de la empresa. - Mantener información actualizada referente a estados financieros, declaración de impuestos, entre otros. - Revisar los informes de ventas y preparar los informes de comisiones relacionados a

os a servicios y ventas.

- Coordinar y supervisar la gestión de capital humano y el cumplimiento de los requisitos legales.

Requisitos:

- Hombre o mujer.
-Profesional titutalad@ en Administración, contador o carrera a fin.
- Experiencia mínima: 4 años en cargos similares.
- Manejo de herramientas informáticas como Excel, word, sistemas computarizados y contables.

Competencias deseadas:

- Trabajo en equipo.
- Organizado y metódico.
- Orientado al logro de resultados y metas de la organización.
- Habilidades de negociación.
- Facilidad de expresión.

Se acepta postulación de extranjeros.

Interesad@s por favor contactar al correo o teléfono indicado en esta publicación.

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Chileneumaticos

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:31 p.m. 11/Ene/2023

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