• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Administrativas Atención al Cliente - Trabajo en Pudahuel

Importante Empresa Logística requiere Administrativas de atención al cliente para trabajar en centro de distribución ubicado en la comuna de Pudahuel (Sector ENEA Poniente), Requisitos: - Título de Técnico en Administración o afín. - Experiencia en atención al Cliente - Manejo de Facturación (idealmente) - Manejo de Excel nivel intermedio Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 08:00 a

18:00 hrs.
RENTA LÍQUIDA: $450.000
Ven a trabajar con nosotros, somos una empresa internacional con presencia en más de 60 países. Ofrecemos un buen ambiente laboral.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 23 años
Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Administración
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 21/Oct/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para empleo asesora del hogar puertas afuera es de $550.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más