• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Soporte técnico TI - 45 hrs Lunes a Viernes - Santiago centro

CGS Call Center, busca contratar a personas con carreras Técnico nivel medio en Informática o telecomunicaciones. Su principal función será atender requerimientos e Incidentes generados por usuarios garantizando una respuesta ágil y cordial a su solicitud para dar solución o derivar a áreas especializadas si lo amerita la solicitud. Ofrecemos: Jornada Laboral de 45 horas semanales, de 09.00 a 19.00

19.00 hrs.
Lugar de trabajo: Sucursal CGS Santiago centro
Renta: 450.000 + gratificación legal
Contrato: plazo fijo luego indefinido .
Beneficios:
• Capacitación y entrenamiento permanente.
• Caja de Compensación
Solicitamos:
Tener conocimiento de Sistemas operativos y sus configuraciones, conocimiento práctico de configuración de cuentas de usuarios, correo electrónico, aplicaciones de telefonía SIP, Ofimática,Etc.
• Técnico en informática o estudios relacionados al cargo.
• Experiencia de 6 meses a 1 año en atención a usuarios.
• Manejo de Windows y sus configuraciones (Registro)
• Conocimientos en sistemas operativos: Windows, Linux
• Conocimiento en configuración de redes en Windows
• Experiencia con Suite Office 365
• Configuraciones de Browsers e Internet
POSTULA Y SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO !!!!!!


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Conocimientos: Windows, Internet, Administración de sistemas, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más