• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Ejecutivos/as de servicio al cliente/ Call Center Proyecto

Importante empresa del área tecnológica, se encuentra en búsqueda de Teleoperadores para brindar servicios de Post Venta a los usuarios, responsables de la atención directa de clientes, a través de los distintos canales de atención integral para proyecto (inicialmente) de uno a tres meses en modalidad de home office. Función Principal A cargo de revisar, gestionar, resolver y brindar solución

n a las consultas, reclamos y solicitudes respondiendo en tiempo y forma; velando por el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, en pro de la satisfacción de los clientes.
Experiencia y/o Formación
-Al menos 2 años de experiencia en call center, back-office o cargo similar.
-Poseer título técnico en telecomunicaciones, informática, o carreras afín.
-Deseable manejo de políticas de garantías y devoluciones; post ventas, retail, y gestión de clientes (Tickets).
-Manejo de Mucrosoft Offfice nivel Intermedio.

Condiciones Laborales:
-Jornada laboral de lunes a sábado (lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas - Sáb 10:00 a 14:00 horas)
-Modalidad Home Office (45 horas semanales)
-Oficinas ubicadas en Providencia (cercano a metro Manuel Montt)
-Renta líquida $500.000.- (posibilidad de horas extras)
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más