• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Ejecutivos(as) Call Center Freelance Plataforma Gubernamental

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) Call Center Freelance, para importante plataforma

de adquisiciones perteneciente al sector gubernamental, con las siguientes características:
Condiciones de la oferta:
- Se trabaja con Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo.
- El horario del servicio será de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas.
- Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance.
- Se pagan $2.500 Brutos por hora efectiva de conexión ($2.212,50 Líquidos).
- Se pide un mínimo de conexión de 4 horas cada vez que se les convoca.
- Para el pago se contabilizan todas las horas efectivas de conexión de nuestro Ejecutivo Freelance durante el mes calendario, y una vez recibida la boleta de parte del agente durante los 5 primeros días del mes, se genera el pago respectivo el día 15, a través de Servipag o Cuenta Rut.
- Modalidad Teletrabajo.
- A pesar de que se apunta a la modalidad teletrabajo, se requiere que las 2 primeras semanas de trabajo, sean realizadas de manera presencial en nuestras instalaciones, para el reforzamiento del conocimiento, esto en caso que las condiciones sanitarias en cuanto a la Fase de la Comuna de Santiago así lo permita.
Capacitación Requerida:
- Duración: 10 días hábiles.
- Modalidad: Remota a través de la aplicación ZOOM
- Horario de la Capacitación: de 09:00 a 17:30 horas, siendo el 1er día a partir de las 10:00 horas.
Requisitos:
-Contar con estudios técnicos o universitarios. En caso de ser incompletos, deberá contar con al menos 2 semestres cursados de las áreas de Administración, Jurídico, Tecnológicas o Ciencias Sociales (Excluyente y verificable contra documento probatorio).
-Experiencia de al menos 1 año en atención a clientes, preferentemente Contact Center /Call Center.
-Manejo de Office e internet a nivel usuario.
-Habilidades de comunicación oral y escrita.
-Buena dicción ortografía y redacción.
-Tolerancia al trabajo bajo presión.
-Orientación al cliente
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a Internet y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
•Memoria RAM: 4GB o más.
•Disco Duro: 30GB disponibles.
•Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
•Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/May/2021
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