• En Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O'Higgins hace 3 años, 5 meses

Ejecutivos/as Atención Clientes 45 Hrs Call Center Trabaja desde tu casa en RM y VI Región

En CGS Contact Center te invitamos a formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente para entregar un servicio de excelencia para empresa especialista en equipamientos de cocina de primer nivel, para trabajar desde tu hogar en las regiones VI y Metropolitana (Teletrabajo), nosotros te entregaremos el PC. Jornada Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de

e Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 19:00 hrs. + algunos Sábados de 09.00 a 14.00 hrs.

Renta: S. Base $326.500 + Bono + Gratificación mensual. Total líquido $350.000 estimado.

Requisitos
• 1 año Experiencia en Atención al Cliente presencial o telefónica.
• Educación Media completa.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)

OFRECEMOS:
- Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa desde el 1° día.
- Te entregaremos un PC listo y configurado para trabajar desde tu casa.
- Capacitación inicial online (5 días) y entrenamiento permanente;
- Convenios, Caja de Compensación;
- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
SOMOS UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO, INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Conocimientos: Internet, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Rancagua hoy?

CGS

  • Ubicación : Rancagua
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más