• En Concepción, Región del Biobío hace 3 años, 4 meses

Ejecutivos/as Atención Clientes 45 hrs Caja Compensación - Teletrabajo, Call Center

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su plataforma de Atención Telefónica de Caja de Compensación por 45 hrs. semanales para trabajar desde tu hogar (Teletrabajo), nosotros te entregaremos el PC. HORARIO: Se trabajan 45 hrs. en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 19:30 hrs +

algunos sábados de 09:00 a 14:00 hrs. (6x1 y 5x2).
RENTA: Sueldo total liquido $326.500 estimado
REQUISITOS:
- Experiencia en atención en CALL CENTER, al menos 3 meses (excluyente)
- Manejo Internet y PC nivel usuario.
- Extranjeros con visa definitiva (cédula de identidad vigente)
- Participar en la capacitación de 10 días (10 dias online). Comienza el 12/07 (se cancelan $3.000 por día efectivamente asistido)
- Trabajará desde su casa de forma permanente con el pc que le entregaremos (modalidad Teletrabajo)

OFRECEMOS:
- Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
- Te entregaremos un PC listo y configurado para trabajar desde tu casa.
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Convenios, Caja de Compensación;
- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
SOMOS UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO, INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 20 y 99 años
Conocimientos: Internet
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Concepción hoy?

CGS

  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más