• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Ejecutivos/as Atención al Cliente Periodo Electoral Call Center 45 hrs. - Lunes a Domingo

En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar para nuestra nueva plataforma de atención ciudadana. Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para entregar respuesta a todo tipo de consultas, requerimientos, reclamos y solicitudes del electorado, asegurando el cumplimiento de los niveles del servicio. Jornada Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de

Lunes a Domingo entre las 08:30 y las 22:30 hrs. Incluyendo festivos.
Renta: Sueldo Base + bono + gratif. mensual: Total liquido $335.500 estimado.-
Requisitos
• Experiencia en atención presencial, telefónica y/o call center
• Enseñanza media completa.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
• Disponibilidad para participar de una capacitación durante 1 día.
*Lugar de trabajo en Sucursal de Santiago Centro (Cerca de Metro Universidad de Chile)
Ofrecemos:
• Capacitación y entrenamiento permanente; contrato de trabajo, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación;
A través de nuestro programa de Inclusión Laboral, en CGS buscamos promover la inclusión laboral eficaz de las personas con discapacidad en nuestras sucursales.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 18 y 99 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:45 p.m. 25/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más