• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Ejecutivos/as Atención al Cliente Periodo Electoral Call Center 30 hrs. - Lunes a Viernes

En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar para nuestra plataforma de atención ciudadana. Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para entregar respuesta a todo tipo de consultas, requerimientos, reclamos y solicitudes del electorado, asegurando el cumplimiento de los niveles del servicio. Jornada Laboral: Se trabajan 30 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes

a Viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs. Incluyendo festivos.
Renta: Sueldo Base + bono variable + gratif. mensual: Total liquido $227.667 estimado.-
Requisitos
• Experiencia en atención presencial, telefónica y/o call center
• Enseñanza media completa.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
• Disponibilidad para participar de una capacitación durante 1 día presencial en sucursal Santiago Centro el día 26/02/2021.
*Lugar de trabajo en Sucursal de Santiago Centro (Cerca de Metro Universidad de Chile)
Ofrecemos:
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
- Convenios, Caja de Compensación.
- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 18 y 99 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 7:11 a.m. 04/Mar/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más