• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Líder de Mesa de Ayuda - Teletrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de Líder de Mesa de Ayuda para importante empresa del sector de tecnología, quien tendrá como principal misión: Es responsable de asegurar la entrega de los servicios de soporte global de las plataformas de la empresa a todos sus clientes, dentro de los SLA acordados, bajo las mejores prácticas de trabajo y haciendo uso efectivo

de los recursos asignados y de su personal a cargo.
Principales funciones y responsabilidades
Planificar y organizar el trabajo de su área, frente a nuevos requerimientos o a requerimientos habituales, buscando con ello cubrir a todos los clientes y a todos los desafíos cotidianos y extra que surjan (hacerse cargo).
Realizar la toma de decisión frente a los requerimientos de los usuarios en torno al otorgamiento y organización de prioridades ante distintas soluciones, evaluando el impacto de las soluciones entregadas.
Identificar necesidades de entrenamientos en procedimientos y soporte a la plataforma del cliente cada vez que sea necesario.
Implementar mecanismos de monitoreo de la calidad de atención, el seguimiento y la resolución del 100% de los casos que lleguen al área de soporte.
Implementar mecanismos de monitoreo de las SLA definidos para el servicio de soporte s y ejecutar las acciones correctivas necesarias para que sean cumplidos.
Generar reporte mensual de los principales indicadores de gestión, difundirlo al interior de su equipo y analizarlo junto a su Jefatura, buscando proactivamente las mejoras que a su juicio deban implementarse.
Evaluar y administrar el desempeño de los Agentes a su cargo, entregando al mismo tiempo retroalimentación y entrenamiento en línea.
Asegurar la entrega y el análisis de los informes de gestión en el plazo, sin errores y con recomendaciones de mejora que sean diagnosticadas, monitorear que todas o parte de dichas mejoras se implementen
Requisitos
Titulado profesional de las especialidades de Informática, Programación, Sistemas. Deseable titulados en ámbito de las ciencias sociales (RR.PP, Periodistas, relacionados)
Facilidad de expresión y redacción
Experiencia mínima de 3 años en cargos de supervisión/líder/coordinador de mesa de ayuda
Experiencia en atención telefónica, mesas de ayuda y telemarketing
Experiencia supervisando equipos de trabajo
Alta orientación al cliente y resolución de problemas
Manejo de Excel – intermedio
Tener conexión estable de internet
Se Ofrece:
Renta líquida: base $ 550.000 + variable por metas $ 250.000 + Amipass $ 70.000
Contrato con opción indefinido
Beneficios:
Seguro de salud complementario una vez ingresa indefinido
100% Teletrabajo
Entrega de equipos de trabajo
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés
Edad: entre 28 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Eurofirms Chile EST

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 20/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más