• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Soporte Técnico Informatico - Empresa Multinacional

Funciones: Realizar instalación de programas, mantención y configuración. Realizar configuración y asesoría a dispositivos móviles tales como tablet y celular. Habilitar y verificar puntos de red. Configurar cuentas de correo. Brindar Soporte remoto, telefónico y presencial a usuarios. Instalar y Configurar dispositivos, instruyendo al usuario sobre su uso, considerando las políticas propias de la compañía. Efectuar mantenimiento preventivo y correctivo

de los dispositivos físicos de la compañía.
Administrar usuarios, grupos de usuarios, y permisos en la red a través de Active Directory.
Capaz de resolver problemas y proponer soluciones.
Capacidad analítica a problemas.
Auto aprendizaje.
Administración de antivirus. (ESET)
Conocimientos de Redes LAN
Armado y desarmado de equipos computacionales Torres y Notebooks.
Análisis de Vulnerabilidad.
Configuración y administración de Outlook.
Habilidad impresoras láser y matriz de punto
Generar informes, presentaciones, entre otros utilizando adecuadamente las herramientas informáticas (Excel, Powerpoint, Word)
Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos.
Requisitos:
- 2 años de experiencia en el cargo.
- Manejo de SO Microsoft y OS Mac
- Conocimiento de Base de Datos a Nivel Usuario.
- Manejo de Office en sus versiones
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Epsi Ingeniería

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más