• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Administrativo de Bodega

Porque sabemos que tienes todo el talento necesario para afrontar cualquier desafío, postula con nosotros. Objetivos del cargo: Desarrollar las actividades administrativas y operativas asignadas por su Jefatura o Supervisión directa, apoyando y colaborando con el objetivo principal de Bodega Central y de CLC, que es dar la cobertura oportuna con insumos y/o productos a los servicios clínicos y no

clínicos
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO
1. Dispensar por sistema SAP todas las reservas que por calendario corresponda enviar a
los servicios clínicos y no clínicos, de acuerdo a calendario.
2. Participar activamente en la preparación de los despachos de ésas reservas y dejarlas en
la estantería para que sea retirada por el auxiliar de bodega (despachador).
3. Atender requerimientos por excepción y fuera de calendario, autorizados por el Jefe de
Bodega, a los servicios clínicos y no clínicos cuando presenten una contingencia.
4. Realizar segundo control a lo que se ingresa por recepción, debiendo verificar que lo
recibido físicamente es lo solicitado en la OC, dará el VB final o rechazo (el rechazo se
informará en detalle y de inmediato al Jefe de Bodega).
5. Mantener su sector de responsabilidad ordenado.
6. Realizar inventarios aleatorios de manera periódica en su área de responsabilidad para
control de las existencias en custodia.
7. Conocer y manejar todas las herramientas informáticas definidas por la institución para
el óptimo desempeño de sus funciones.
8. Asistir a las capacitaciones definidas según área de desempeño.
9. Participar en reuniones técnico administrativa de su Unidad o Departamento.
10. Colaborar en la orientación del nuevo personal que ingrese a la Unidad
11. Respetar la confidencialidad de la información de los pacientes y de la organización
según la legislación vigente.
12. Reconocer y actuar frente a emergencias, tanto médicas como de las instalaciones, en
forma oportuna y eficaz cumpliendo con los pasos establecidos en los protocolos de
CLC.
13. Cumplir con el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.
14. Conocer y cumplir todo procedimiento, protocolo, norma, instructivo u otro, que
aplique a la unidad de desempeño o cargo, asegurando la calidad y seguridad en la
atención de los pacientes y la correcta gestión administrativa de la institución.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 25 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Ene/2021

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