• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo Call Center - Atención de empresas

Empresa líder en el rubro de telecomunicaciones busca a los mejores Ejecutivos Telefónicos para atención comercial a clientes empresas. Inicialmente es teletrabajo mientras dure la contingencia, luego es presencial en dependencias de Santiago Centro. Descripción y responsabilidades de la vacante: Otorgar atención telefónica a los clientes, de acuerdo a los protocolos, procedimientos y estándares de atención definidos, con el objetivo

o de gestionar los requerimientos del cliente oportuna y adecuadamente.
Ofrecer productos principales, hacer seguimiento y postventa.
Requisitos obligatorios:
- Al menos 2 semestres cursados de Enseñanza Superior.
- 1 año de experiencia en atención a clientes o ventas, deseable en el área comercial.
- Disponibilidad para trabajar 45 hrs. Semanales:
* Lunes a domingo y Festivos 08:00 a 20:00 hrs, turnos rotativos 6x1 y 5x2
* Estudiantes vespertinos de 08:00 a 18:00 presentando certificado de horarios de estudios.
Notas:
Capacitación:
- Duración de 33 días (23 teórico + 5 OJT + 5 certificación), de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hrs. Los 23 días teóricos son teletrabajo el resto de los días es presencial en Vicuña Mackenna.
Contrato:
Desde el día 1 de capacitación. Durante este periodo se pagará Sueldo Base, Gratificación, Colación y Movilización.
Renta:
- Sueldo líquido Aprox.: $ 750.000.-
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Applicant AI

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más