• En Valparaíso, Valparaíso hace 3 años, 1 mes

Ejecutivos de Atención al Cliente V Región 45 Horas

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente, prestando servicios

para una importante empresa de servicios sanitarios ubicada en la V Región (Valparaíso), de acuerdo a las siguientes características:

OFRECEMOS:
• Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
• Jornada de 45 horas semanales.
• La renta del servicio es de $ 377.213 líquidos aproximadamente (Se incluye Bonificación Variable, la cual es asegurada el 1er. mes, a partir del 2do. mes se evalúa.
• Horario del servicio: Turnos rotativos de Lunes a Domingo 7x24
• Dentro de esta banda horaria, se establecen turnos rotativos de 45 Horas.
• Metodología 5x2 y 6x1. (5 días de trabajo y 2 libres / 6 días de trabajo y 1 libre).
• Modalidad Teletrabajo.
• Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
CONDICIONES DEL PROCESO:
• Capacitación Mixta (Remota vía Zoom y Presencial), con una duración de 15 días.
• Inicio de la Capacitación el martes 22-06-2021.
• Horario de Capacitación: de Martes a Viernes, desde las 09:30 hrs hasta las 18:30 hrs (se prevé una hora de colación).
• El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
• Capacitación pagada a razón de $2.000 diarios, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado. Toda vez que el pago se incluirá en la 1ra liquidación de renta, bajo el concepto de Formación.
• Es de resaltar que aún cuando se apunta a modalidad Tele Trabajo, se requiere trabajar el 1er mes en las instalaciones de la empresa de manera presencial para la práctica y certificación del aprendizaje.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Estudios desde 4to. Medio Aprobado -Contar con el Certificado o Licencia de Educación Media (Excluyente).
• Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 6 meses.
• Manejo de Office e internet a nivel usuario.
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Buena dicción, ortografía y redacción.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Orientación al cliente
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a internet estable y cableado y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
• Memoria RAM: 4GB o más.
• Disco Duro: 30GB disponibles.
• Sistema Operativo: Windows 7 ó Windows 10 (NO Mac) (Excluyente)
• Contar con conexión cableada de Internet hogar (directa al modem) desde 10MB de subida, 20MB de bajada y con conexión directa al Modem.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Valparaíso hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Valparaíso
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más