• En Valparaíso, Valparaíso hace 3 años, 5 meses

Ejecutivos de Atención al Cliente V Región 30 Horas

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center,

prestando servicios para una importante empresa de Servicios en la V Región (Valparaíso)
OFRECEMOS:
• Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
• Jornada de 30 horas semanales.
• Turnos rotativos de Lunes a Domingo 7x24 (Modalidad 5x2 y 6x1).
• La renta del servicio es de $ 257.605 líquidos aproximadamente (Mensual), en la misma se encuentra incluida Bonificación Variable por concepto de calidad la cual es asegurada el 1er mes, después del 2do. mes se evalúa.
•Horario del servicio: Turnos rotativos de Lunes a Domingo 7x24
•Dentro de esta banda horaria, se establecen turnos rotativos de 30 Horas.
•Metodología 5x2 y 6x1. (5 días de trabajo y 2 libres / 6 días de trabajo y 1 libre).
•Modalidad Teletrabajo.
•Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
CONDICIONES DEL PROCESO:
•Capacitación Mixta (Remota vía Teams y Presencial), con una duración de 15 días.
•11 días de manera remota (on Line) a través de Microsoft Teams y 4 días de manera presencial en nuestras instalaciones.
•Horario de Capacitación: de Lunes a Viernes, desde las 09:00 hrs hasta las 18:00 hrs (se prevé una hora de colación).
•El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
•Capacitación pagada a razón de $2.000 diarios, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado. Toda vez que el pago se incluirá en la 1ra liquidación de renta, bajo el concepto de Formación.
•Es de resaltar que aún cuando se apunta a modalidad Tele Trabajo, se requiere trabajar el 1er mes en las instalaciones de la empresa de manera presencial para la práctica y certificación del aprendizaje.
REQUISITOS MÍNIMOS:
•Educación Media completa - Licencia de Educación Media (Excluyente)
•Experiencia en atención a clientes, mediante Contact /Call Center, de a lo menos 6 meses (Deseable).
•Manejo de Office e internet a nivel usuario.
•Habilidades de comunicación oral y escrita.
•Buena dicción ortografía y redacción.
•Orientación al cliente.
•Tolerancia al trabajo bajo presión.
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar lo siguiente:
•Equipo de computación propio PC / Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
•Memoria RAM: 4GB o más.
•Disco Duro: 30GB disponibles.
•Sistema Operativo: Windows 7 ó Windows 10 - solo alguno de estos 2 (Excluyente).
• Contar con conexión cableada de Internet hogar (directa al modem) desde 10MB de subida, 20MB de bajada y BAJO 30MC de latencia, y con conexión directa al Modem.
•Tener Cintillo o Manos Libres para poder atender desde el PC.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Valparaíso hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Valparaíso
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más