• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ejecutivos de Atención al Cliente - Teletrabajo

Comdata(Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del Sur

en Chile, Perú y Colombia.
REQUERIMOS: Ejecutivos de Atención al Cliente Call Center para importante cliente de Telefonía. (para la modalidad de TELETRABAJO)
FUNCIÓN PRINCIPAL: Atención de reclamos, dudas y/o consultas de Telefonía Movil O Fija. (Callcenter)
REQUISITOS:
• De 18 años a más.
• Educación media completa.
• Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente. (No es necesario experiencia en Call Center)
• Disponibilidad para laborar Full Time 45 hrs, horarios rotativos de 08:00 a 23:00 Hrs. (Descanso Rotativo)
• Contar con Internet Fijo (Wifi o cableado).
BENEFICIOS:
• RENTA BASE + BONIFICACIONES EXTRAS + HORAS EXTRAS. (Aprox. una Renta Líquida de $400.000 )
•Incorporación a Caja de Compensaciones.
•Capacitaciones Cortas.
•Posibilidad de generar una linea de Carrera.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual o vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Digitex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:28 p.m. 18/Mar/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivos de Atención al Cliente - Teletrabajo es de $400.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más