• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Ejecutivos de Atencion al Cliente Post Venta - Freelance

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente Post Venta,

prestando servicios para importante empresa perteneciente al Servicio automotriz, con las siguientes características.
Condiciones de la oferta:
- Se trabaja con Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo. (Debe tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII)
- El horario del servicio será de lunes a domingo entre las 9:00 y las 22:00 horas
- Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance.
- Se pagan $2.260 Brutos por hora efectiva de conexión ($2.000 Líquidos).
- Se pide un mínimo de conexión de 4 horas cada vez que se les convoca.
- Modalidad Teletrabajo.
Capacitación Requerida:
- Duración: días por confirmar
- Modalidad presencial
Requisitos:
-Experiencia de al menos 1 año en atención a clientes, preferentemente Contact Center /Call Center.
-Manejo de Office e internet a nivel usuario.
-Habilidades de comunicación oral y escrita.
-Buena dicción ortografía y redacción.
-Tolerancia al trabajo bajo presión.
-Orientación al cliente


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más