• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Ejecutivos de Atención al Cliente Freelance

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Freelance, para

plataforma de Emergencia de importante Empresa de servicios del rubro energético:
Condiciones de la oferta:
- Pago generado a través de Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo (debe tener inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos -SII).
- El horario del servicio es de lunes a domingo entre las 07:00 y las 00:00 Horas.
- Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance.
- Se paga a razón de $ 3.000 Brutos, por las horas efectivas de conexión previstas dentro del Plan de Emergencia establecido por la Empresa.
- Se asegura un mínimo de 10 horas mensuales por concepto de mantención de conocimientos el cual se paga a razón de $2.000 Brutos, esto es aparte de las horas de conexión por Planes de Emergencia.
- Se pide un mínimo de conexión de 4 horas cada vez que se les convoca, y el máximo puede variar y será informado en la convocatoria de cada plan de emergencia.
- Para el pago, se contabilizan todas las horas efectivas de conexión del Ejecutivo Freelance asociadas al ID único asignado durante el mes calendario, y una vez recibida la boleta de parte del agente durante los 5 primeros días del mes, se genera el pago respectivo el día 15, a través de Cuenta RUT o Servipag.
- Modalidad Teletrabajo.
Capacitación Requerida:
- Duración: 3 días.
- Modalidad: Remota a través de la aplicación Zoom.
- Horario de la Capacitación: de 09:30 a 18:00 horas.
- Fecha de inicio tentativa: Semana del 1ro de Junio.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente preferentemente Call & Contact Center de a lo menos 6 meses (Deseable).
- Estudios desde 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
- Preferentemente con edad sobre los 40 años.
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
- Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
- Orientación al Cliente.
* Aspirantes Extranjeros con Visa Temporaria Vigente o Definitiva (no se aceptan Visas Sujetas a Contrato).
Visto que se trata de Teletrabajo, para postular debe contar con acceso a Internet cableado y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos técnicos:
- Memoria RAM: 4GB o más.
- Disco Duro: 30GB disponibles.
- Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10.
- Velocidad de Internet recomendado: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más