• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Ejecutivos de Atención al Cliente Freelance

Upcom DTS , Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019 y 2020, solicita personal con experiencia en Atención de Clientes a través de Call Center o presencial, para desempeñarse como Ejecutivo/a de Atención al Cliente Freelance, para plataforma de Emergencia de importante Empresa de servicios del rubro energético: Condiciones de la oferta: - Pago

generado a través de Boleta de Honorarios emitida por el Ejecutivo.
- Turnos rotativos de Lunes a Domingo entre las 07:00 a 00:00.
- Se paga a razón de $ 3.000 Brutos, por las horas efectivas de conexión previstas dentro del Plan de Emergencia establecido por la Empresa.
- A contar del mes de Mayo se asegura un mínimo de 10 horas mensuales por concepto de mantención de conocimientos, esto es aparte de las horas de conexión por Planes de Emergencia.
- Se pide un mínimo de conexión de 4 horas cada vez que se les convoca, hasta un máximo de 8 horas por cada día.
- Para el pago, se contabilizan todas las horas efectivas de conexión durante el mes calendario, y una vez recibida la boleta de parte del agente los 5 primeros días del mes, se genera el pago respectivo el día 15, a través de Cuenta RUT o Servipag.
- Modalidad Teletrabajo.
Capacitación Requerida:
- Duración: 4 días.
- Modalidad: Remota a través de la aplicación ZOOM
- Horario de la Capacitación: de 09:30 a 18:00 horas.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente preferentemente Call & Contact Center de a lo menos 6 meses (Deseable).
- Estudios desde 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
- Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
- Orientación al Cliente.
- Tolerancia al Trabajo bajo Presión.
Visto que se trata de Teletrabajo, para postular debe contar con acceso a Internet cableado y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos técnicos:
- Memoria RAM: 4GB o más.
- Disco Duro: 30GB disponibles.
- Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10.
- Velocidad de Internet recomendado: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:22 a.m. 24/Abr/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más