• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ejecutivos de Atención al Cliente Freelance - Urgente

Upcom DTS, premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente (Freelance) para prestar servicios en importante empresa de servicios sanitarios, con las siguientes características: Condiciones de la oferta: - Se trabaja con Boleta de Honorarios. - Horario del servicio: desde el Lunes al

Domingo, entre las 08:00 y las 00:00 horas.
- Se pagan $2.000 líquidos por hora efectiva de conexión.
- Se convoca de acuerdo a la necesidad del servicio (actualmente nos encontramos con alta demanda)
- Se pide un mínimo de conexión de 4 horas cada vez que se les convoca (idealmente se pide cubrir día completo)
- Para el pago se contabilizan todas las horas efectivas de conexión que la persona realizó durante el mes calendario.
- Una vez recibida la boleta de honorarios los primeros 5 días del mes, se paga en la quincena.
- Modalidad teletrabajo mientras dure la contingencia.
- Es de resaltar que aún cuando se apunta a la modalidad Tele Trabajo, se requiere que el primer día de conexión sea realizado de manera presencial en las instalaciones de la empresa, por un lapso de 4 horas para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
Condiciones del Proceso:
- Capacitación remota vía Zoom, con una duración de 4 días.
- Inicio de la Capacitación el día Lunes 30-11-2020. .
- Culminación de la Capacitación el día Jueves 03-12-2020.
- Horario de Capacitación: desde las 09:30 hrs hasta las 18:30 hrs (se prevé una hora de colación).
- El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente preferentemente Call Center & Contact Center, de a lo menos 6 meses.
- Al menos estudios de 4to. Medio Aprobado.
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita; Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
- Orientación al Cliente.
- Tolerancia al Trabajo bajo Presión y a la Frustración.
*Visto que se trata de Teletrabajo, para postular debe contar con acceso a internet cableado y disponer de PC / Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos técnicos:
- Memoria RAM: 4GB o más.
- Disco Duro: 30GB disponibles.
- Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10.
- Velocidad de Internet recomendado: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:40 p.m. 27/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más