• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Ejecutivos de Atención al Cliente Freelance para Plataforma Gubernamental

Upcom DTS, Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019 y 2020, solicita personal con experiencia en Atención de Clientes a través de Call Center o presencial, para desempeñarse como Ejecutivos/as Call Center (Freelance), para importante servicio público chileno orientado al consumidor, con las siguientes características: Condiciones de la oferta: * Se trabaja con Boleta

de Honorarios emitida por el Ejecutivo.
* El horario del servicio está comprendido de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 19:00 horas.
* Se pagan $2.000 Brutos por cada hora de conexión.
* Se pide un mínimo de conexión de 4 horas cada vez que se les convoca (4 a 6 horas diarias, con un máximo de 8 horas).
* Para el pago, se contabilizan todas las horas efectivas de conexión efectuadas por el ejecutivo durante el mes calendario, y una vez recibida la boleta de parte del agente los 5 primeros días del mes, se genera el pago respectivo el día 15, a través de Cuenta RUT.
* Planificación semanal de los días de conexión (los días viernes).
* Modalidad Teletrabajo.
Se requiere realizar una Capacitación para desempeñar el servicio, bajo las siguientes características:

- Modalidad remota (On line a través de Google Meet).
- Duración de la capacitación: 5 días hábiles.
- Inicio de capacitación: Lunes 12-04-2021
- Culminación: Viernes 16-04-2021.
- Rendición de Prueba de Certificación: Lunes 19-04-2021
- Horario de la Capacitación. De 10:00 a 17:00 hrs (se prevé una hora de colación).
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 6 meses. (Excluyente).
- Estudios desde 4to. Medio Aprobado (Licencia de Educación Media).
- Haber cursado estudios en áreas jurídicas, legal, derecho.
- Haber trabajado en el sector público en gestión de reclamos o en grandes empresas del sector privado, en telecomunicaciones, retail, financiero, en funciones de atención al cliente.
- Manejo de Office e Internet Nivel Intermedio.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
- Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
- Habilidad en digitación.
- Orientación al Cliente.
- Tolerancia al Trabajo bajo Presión.
- Realizar iniciación de actividades a través del portal web del Servicio de Impuestos Internos (SII) para la generación de las boletas de honorarios.
Visto que se trata de modalidad Teletrabajo, para postular adicionalmente debe contar con acceso a Internet cableado y disponer de PC ó Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos técnicos:
- Memoria RAM: 4GB o más.
- Disco Duro: 30GB disponibles.
- Sistema Operativo: Windows 7 hasta Windows 10 (NO Mac).
- Tener instalado Microsoft Office.
- Velocidad de Internet recomendado: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
OFERTA_DISCAPACIDAD OFERTA_DISCAPACIDAD_YES

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:39 a.m. 13/Abr/2021
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