• En Temuco, Región de la Araucanía hace 3 años, 7 meses

Ejecutivos de Atención al Cliente Call Center Temuco - Con O SIN Experiencia CallCenter

Comdata(Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del Sur

en Chile, Perú y Colombia.
REQUERIMOS: Ejecutivos de Atención al Cliente Call Center para importante cliente de Telefonía. (TELETRABAJO) (No es necesario experiencia en Call Center) (Para personas que vivan en TEMUCO)
FUNCIÓN PRINCIPAL: Atención al Cliente Call Center de Telefonía Movil O Fija.
REQUISITOS
• De 18 años a más.
• Educación media completa.
• Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente. (No es necesario experiencia en Call Center)
• Disponibilidad para laborar Full Time 45 hrs, horarios rotativos de 08:00 a 22:00 Hrs. (Descanso Rotativo)
• Vivir en Temuco o en comunas cercanas.
• Contar con Internet Fijo (Acceso a Cable de Red).
BENEFICIOS:
• RENTA BASE MÁS BONOS Y VARIABLES. (Aprox. una Renta Líquida de $400.000 a Más)
•Incorporación a Caja de Compensaciones.
•Capacitaciones Cortas.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual o vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 18 y 48 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Temuco hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Digitex

  • Ubicación : Temuco
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:12 p.m. 22/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más