• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivos de Atención a Cliente rubro sanitario - 30 hrs turnos rotativos

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center,

prestando servicios para una importante empresa de servicios sanitarios, de acuerdo a las siguientes características:
OFRECEMOS:
•Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
•Jornada de 30 horas semanales.
•Horario del servicio: Turnos Rotativos desde el Lunes al Domingo, entre las 08:00 y las 00:00 horas.
•Dentro de esa banda horaria total, se establecerán los turnos rotativos de 30 Horas.
•La renta del servicio es de $ 252.884 líquidos aproximadamente (Mensual). Adicionalmente, se asigna una Bonificación Variable en términos de Calidad, con lo cual su renta asciende hasta un máximo de $307.950 líquidos aproximadamente.
•Importante señalar que se garantiza la bonificación los 2 primeros meses; después del tercer mes se evalúa.
•Metodología 5x2 y 6x1. (5 días de trabajo y 2 libres / 6 días de trabajo y 1 libre).
•Modalidad Teletrabajo.
•Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
CONDICIONES DEL PROCESO:
•Capacitación remota vía Zoom, con una duración de 6 días.
•Horario de Capacitación: desde las 09:30 hrs hasta las 18:30 hrs (se prevé una hora de colación).
•El último día se rinde una prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
•Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado. Toda vez que el pago será incluido en la 1ra liquidación de renta, a razón de $2.000 pesos por día de asistencia.
•Es de resaltar que aún cuando se apunta a la modalidad Tele Trabajo, se requiere que una vez aprobada la capacitación, las primeras 2 semanas de trabajo sean realizadas en las instalaciones de la empresa de manera presencial, para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
REQUISITOS MÍNIMOS:
•Educación Media aprobada - Licencia de Educación Media (Excluyente).
•Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 1 año.
•Manejo de Office e internet a nivel usuario.
•Habilidades de comunicación oral y escrita: buena dicción, ortografía y redacción.
•Tolerancia al trabajo bajo presión.
•Orientación al cliente
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a Internet estable (cableado) y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
•Memoria RAM: 4GB o más.
•Disco Duro: 30GB disponibles.
•Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
•Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más