• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Ejecutivos Call Center teletrabajo - Inclusión Laboral

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere a los Mejores ejecutivos telefónicos que presenten alguna capacidad diferente, para atender plataformas de Atención al cliente y ventas desde la comodidad de tu hogar Nuestra organización quiere ser parte del gran desarrollo social, con un Proyecto de Inclusión para hombres y mujeres que tengan algún grado de discapacidad y

que deseen trabajar en contact center.
HORARIOS:
Jornadas de 30 y 45 Hrs.
Turnos Rotativos, Lunes a sábado entre las 09:00 y las 21:00 Hrs.
RENTA:
Dependerá del rubro de la plataforma (Atención al cliente o ventas)
Sueldo mensual aprox. 45 hrs. $320.500
30 hrs. $213.667
REQUISITOS:
- Experiencia 3 meses en Atención de clientes (Presencial o telefónico).
- Educación media completa.
- Extranjeros con Visa Temporaria o Definitiva.
- Manejo computacional nivel usuario avanzado.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Idiomas: Español
Edad: entre 18 y 80 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:25 a.m. 03/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más