• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ejecutivos Call Center, Teletrabajo a nivel Nacional

La realidad laboral en estos tiempos ha generado una evolución considerable en la forma de trabajar, y nosotros no quisimos estar ajenos a esta forma de trabajo… Como BancoEstado Contacto 24 Horas, nos encontramos en la búsqueda de personas motivadas, responsables y destacadas para desempeñarse como "Ejecutivo Telefónico Servicio al Cliente" Nuestra propuesta de trabajo considera: - Contrato de trabajo

desde el primer día de Capacitación
- Turnos diarios de 5 horas
- Modalidad 100% teletrabajo
- Capacitación del puesto de trabajo online
- Acompañamiento y supervisión permanente
Que esperamos de ti:
- Iniciativa, proactividad, adaptabilidad y calidad en atención al cliente
- Disponer de las condiciones técnicas para Teletrabajo
- Disponibilidad para trabajar en jornada de 25 horas semanales, turnos rotativos de lunes a domingo
5x2; 5 días de trabajo y 2 de descanso.
Requisitos:
- Enseñanza media completa.
- Manejo de herramientas computacionales nivel usuario.
- 1 año de experiencia en atención a clientes presencial y no presencial
- Deseable conocimiento en servicios y productos bancarios teletrabajo
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Windows, Internet, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

BancoEstado Contacto 24 Horas S.A

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más