• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 4 meses

Trabajo Jefe de convenio marco y logística

1. OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Desarrollar funciones dentro del departamento de Logística, Supervisar la planificación de los despachos del centro de distribución, Verificar la ruta de los chóferes de reparto, velar por el fiel cumplimiento gestión documental y administración de la plataforma de mercado público. FUNCIONES * ser capaz de concretar ventas con el cliente y nuevos clientes. • Desarrollar

arrollar funciones dentro del departamento de logística, administración y gestión del portal de mercado público.

• Supervisar la planificación de los despachos de mercadería y la ruta de sus chóferes a cargo.

• Velar por la gestión documental del departamento de logística y convenio marco.

• Asegurar buen estado de los productos transportados, realizar seguimiento post-entrega de la mercadería distribuida.

• Coordinar con los clientes las fechas, horarios de entrega, facturación y cobranzas de los productos vendidos por la empresa.

2. TAREAS ESPECÍFICAS

• Supervisar los despachos a los diferentes clientes de la empresa, estos pueden ser de servicio público o privados.

• Administrar y gestionar el portal de convenio marco, coordinar las órdenes de compra, verificando las fechas de entrega con los clientes, según tipo de venta si es completa o parcial.

• Supervisar el proceso de elaboración de guía de despacho y facturación.

• Auditar la carga de mercadería en los camiones o previo a cargarla, para verificar que corresponda a la planificación de distribución.

• Solicitar al departamento de compras y Bodega, la disponibilidad de productos o mercadería, solicitadas por cada orden de compra autorizada.

• Realizar compra excepcionales de productos exclusivos solicitados por los clientes.

• Enviar reportes e informes de gestión u otros, según solicite la Gerencia de administración y finanzas.

• Gestionar la búsqueda de nuevos clientes y ampliar la cartera de clientes.

• Monitorear y controlar el comportamiento de compra de nuestros diferentes clientes, y analizar el forescasting.

3. RESPONSABILIDADES

• Operar correctamente las herramientas en la estación de trabajo en que se desempeña.

• Responsable de la gestión de comunicación, coordinación con todas las áreas de la empresa, (Compras, Adquisiciones, Facturación, Cobranza y Gerencia)

• Monitorear las ventas en el portal y estados de pago, para evitar que existan bloqueos para los diferentes clientes del portal.

• Cumplir con los Estándares dispuestos por la empresa.

• Controlar la calidad de los productos entregados por la bodega.

• Informar a la gerencia de administración y finanzas cualquier desviación o irregularidad en el funcionamiento de la estación de trabajo en la que opera o supervisa, en los insumos recibidos para el funcionamiento de ésta o de cualquier condición riesgosa.

• Conocer y obedecer el Reglamento Interno de la empresa.

• Actuar acorde a las políticas y procedimientos exigidos por la empresa sean respetados.

• Entregar en buen estado la carga enviada a cada uno de los clientes

• Mantener la limpieza de las áreas que tiene a cargo y las de sus colaboradores.

• Velar por el cuidado, mantención y seguros de los vehículos asignados.

• Velar por el cuidado de las oficinas y materiales de trabajo asignado para usted y sus colaboradores

¿En qué fase está Santiago hoy?

La Verbena

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 700.000
  • Fecha : medianoche 04/Sep/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivos Call Center - Remoto es de $416.667 con 3 resultados

Avisos similares

Ver más