• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Ejecutivos Call Center - Atención al Cliente

Importante Call Center IBR CHILE reconocida y premiada como unas de las Mejores Empresas Chilenas para trabajar se encuentra en la búsqueda de los mejores Ejecutivos de Call Center para Atención al Cliente Requisitos: Jornada: 30 hrs o 45 hrs semanales de Lunes a Domingo (horarios Rotativos) según requerimiento de operación. Disponibilidad: Completa e inmediata Competencias: Tolerancia a la Frustración

ación
Adecuado trato y llegada con los clientes
Capacidad de adaptación y compromiso
Proactividad
Orientado a los resultados

Excluyente:
Experiencia mínima 1 año en Call Center como Ejecutivo de Atención al Cliente en servicios Inbound y/o Outbound
Buscamos a los Mejores Ejecutivos comprometidos y motivados, si quieres crecer y generar una estabilidad laboral junto a nosotros
¡Te invitamos a Postular!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de IBRCHILE

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:58 p.m. 08/Dic/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivos Call Center - Atención al Cliente es de $391.667 con 3 resultados

Avisos similares

Ver más