• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Ejecutivos Call Center Atención al Cliente - 30 hrs (Santiago RM)

Para nuestro cliente Teleperformance, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos Call Center en Atención al cliente, 100% modalidad teletrabajo. El Ejecutivo debe tener experiencia en atención al cliente telefónica o presencial Requisitos: - Enseñanza media completa. - Experiencia en plataformas de Atención al Cliente o presencial - Vivir en la Región Metropolitana - INDISPENSABLE contar con computador para realizar capacitación,

audífonos con micrófonos (puede ser manos libre) e internet mínimo de 20mb conectado con cable de red. Luego se le proporciona todo el equipo para trabajar
Habilidades y competencias:
- Escucha activa
- Orientación al cliente
- Buena dicción
Horario:
JORNADA: 30 horas semanales de lunes a domingos + festivos entre las 08:00 y las 22:00hrs (Horarios rotativos)
MODALIDAD: 5x2 (El ejecutivo trabaja 5 días y libra 2 días)
TIPO CONTRATO: 2 Plazos fijos de 1 mes cada uno, luego pasa a indefinido.
MODALIDAD DE TRABAJO: Actualmente Teletrabajo con PC de Teleperformance (incluye CPU, Monitor, Teclado, Mouse, Headset USB y Cable de Red).
LUGAR DE TRABAJO: Teletrabajo / Ciudad Empresarial (Para cuando se dé la oportunidad de retornar a trabajar a las instalaciones, existiendo también la opción de trabajar en modalidad teletrabajo).
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Manpower Chile

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1 p.m. 23/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más