• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Ejecutivos Call Center - 36 horas semanales, turnos rotativos

Nuestro cliente, importante empresa del rubro monitoreo y seguridad, tanto domiciliaria como de empresas, requiere personas para el Área de Atención Telefónica a Clientes In Bound, Out Bound, para la Región Metropolitana (Santiago). Funciones y responsabilidades: - Responsable de la atención telefónica de los Clientes de la Compañía, tanto en llamadas ingresadas (“Inbound”), como de salida (“Outbound”). - Atender, asistir

y resolver los requerimientos y/ o solicitudes de todos los Clientes de la Compañía, de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas de la Compañía.
- Atender de manera integral a los Clientes de la Compañía, en todas las llamadas que ingresan a la plataforma de atención telefónica de clientes, debiendo realizar la atención, con calidez y calidad.
- Responsable de la atención de los Clientes de la Compañía a través de medios digitales que la Empresa disponga para dichos efectos, tales como mail, chat y página web.
- Deberá, en cada contacto con el Clientes de la Compañía, realizar las acciones tendientes a una atención integral para lograr el objetivo de “un contacto una solución” y por consiguiente, la satisfacción de los clientes a través de una atención proactiva.
- Dejar los registros de atención grabados en el sistema Fussion o el que a futuro lo reemplace o complemente y generar los tickets correspondientes según los requerimientos de cada Cliente.
- Atender consultas y requerimientos relacionados con facturación, verificando la información en el o los sistemas y registros de la Compañía. A la vez deberá solucionar, solicitar y/o gestionar el envío de boletas, facturas, estados de cuenta o la información que el Cliente requiera, con el propósito de realizar una solución en línea.
- Ejecutar y participar de las Campañas de Atención a Clientes que defina la Compañía.
- Deberá en casos de contingencias, gestionar las señales provenientes de los sistemas de alarma monitoreados por la Compañía, despachar móviles de verificación y realizar todas las actividades relacionadas al servicio de Monitoreo de Alarmas. Igualmente deberá dejar registro de los procedimientos efectuados.
- Responsable de vender servicios y/o productos de valor agregado en las llamadas telefónicas entrantes o “inbound” y/o en campañas que se desarrollen para tal fin.
- Ejecutar actividades administrativas relacionadas con el servicio a los clientes, con la atención telefónica y con la gestión de monitoreo.
- Realizar las actividades de fidelización y Atención de Canales Digitales.
Requisitos:
- Estar dispuesto a trabajar por turnos rotativos
Se ofrece:
- Renta líquida mensual: $400.000.-
- Contrato bajo régimen transitorio, para trabajar en un proyecto de la compañía, al menos
por 90 días.
- Formato de 36 horas semanales en sistema de turnos rotativos de mañana y tarde
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:22 p.m. 19/Feb/2021
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