• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivos Atención a Clientes Sector automotriz - 30 hrs

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente, prestando servicios

para importante empresa perteneciente al sector automotriz, con las siguientes características.
OFRECEMOS:
•Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
•Jornada de 30 horas semanales.
•La renta del servicio es de $ 267.000 líquidos aproximadamente (Mensual), en la cual se encuentra incluida una Bonificación Variable que se asigna a partir del 3er mes.
•Bonificación otorgada por conceptos de Calidad, Productividad, Asistencia y Puntualidad.
•Horario del servicio: Turnos Rotativos de Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábado de 09:00 a 14:00 horas.
•Dentro de esta banda horaria, se establecen turnos rotativos de 30 Horas.
•Modalidad Teletrabajo.
•Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
CONDICIONES DEL PROCESO:
•Capacitación remota a través de Google Meet, con una duración de 3 días.
•Horario de Capacitación: desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs (se prevé una hora de colación).
•El último día se rinde una evaluación o prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
•Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado. Toda vez que el pago se incluirá en la 1ra liquidación de renta, a razón de $2.000 pesos por día de asistencia.
Es de resaltar que aún cuando se apunta a la modalidad Tele Trabajo, se requiere que una vez aprobada la capacitación, las primeras 2 semanas de trabajo sean realizadas en las instalaciones de la empresa de manera presencial, para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
REQUISITOS MÍNIMOS:
•Estudios desde 4to. Medio Aprobado (Excluyente).
•Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 6 meses (Excluyente).
•Manejo de Office e internet a nivel usuario.
•Habilidades de comunicación oral y escrita.
•Buena dicción, ortografía y redacción.
•Orientación al cliente
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a internet y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
•Memoria RAM: 4GB o más.
•Disco Duro: 30GB disponibles.
•Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
•Microsoft Office instalado.
•Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más