• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivos Atención a Clientes - Lunes a Viernes

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente, prestando servicios

para una importante plataforma de adquisiciones y contrataciones del sector gubernamental.
OFRECEMOS:
•Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido, dependiendo del desempeño.
•Renta líquida mensual aproximada de $375.000, más bonificación variable, (que puede llegar ascender a $400.000 líquidos) a partir del 2do. mes se evalúa en términos de calidad, productividad, asistencia y puntualidad.
•El horario del servicio será de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas
•Jornada de 45 horas semanales.
•Modalidad Teletrabajo.
CONDICIONES DEL PROCESO:
•Capacitación remota vía Zoom, con una duración de 7 días, mas 1 día de certificación.
•Posteriormente, se rinde prueba de certificación de conocimientos.
•Capacitación pagada a razón de $2.000 diarios, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado; toda vez que el pago se incluirá en la 1ra. liquidación de renta bajo el concepto de Formación.
•Aún cuando se apunta a la modalidad Tele Trabajo, se requiere que una vez aprobada la capacitación, las primeras 2 semanas de trabajo sean realizadas en las instalaciones de la empresa de manera presencial, para la práctica y certificación del aprendizaje inicial.
REQUISITOS MÍNIMOS:
•Contar con estudios técnicos o universitarios. En caso de ser incompletos, deberá contar con al menos 2 semestres cursados de las áreas de Administración, Jurídico, Tecnológicas o Ciencias Sociales (Excluyente y verificable contra documento probatorio).
•Experiencia de al menos 1 año en atención a clientes, preferentemente Contact /Call Center.
•Manejo de Office e internet a nivel usuario.
•Habilidades de comunicación oral y escrita.
•Buena dicción ortografía y redacción.
•Tolerancia al trabajo bajo presión.
•Orientación al cliente
* Visto que se trata de Teletrabajo, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a internet y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:
•Memoria RAM: 4GB o más.
•Disco Duro: 30GB disponibles.
•Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac)
•Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más