• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Ejecutivos (as) de Atención a Clientes - turnos 24x7 rotativos

Empresa de Servicios TI Latam requiere de Ejecutivos(as) de Atención a Cliente para mesa de ayuda. Requisitos: - Deseable técnico en informática o carrera afín, experiencia más de 1 año en cargos similares. (no excluyente) - Alta experiencia en atención a clientes Responsabilidades del cargo: - Monitorear a través de la herramienta proactiva establecida, los enlaces de los clientes con

n servicio contratado.
- Contactar proactivamente a los clientes una vez visualizada el evento de alarma en sistema para determinar el origen de esta.
- Ejecutar las directrices establecidas, en la operación del servicio a través de procesos, procedimientos e instructivos para lograr una correcta detección, registro y validación de la gestión de alarma,
- Seguimiento y derivación dentro de los plazos establecidos, para eventos individuales y masivos.
- Generar registro de incidentes en sistema CRM y derivar según procesos establecidos.
Beneficios:
- Seguro complementario de Salud y Dental
- Perfeccionamientos en el rol
- Modalidad Teletrabajo
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

ANIDA CONSULTORES SA

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más