• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Ejecutivo Atención al Cliente - Freelance

Se solicita personal con experiencia en Atención de Clientes a través de Call Center o presencial para desempeñarse como Ejecutivo/a Call Center Freelance, para importante empresa perteneciente al sector automotriz, con las siguientes características: Condiciones de la oferta: - Se trabaja con boleta de Honorario. - El horario del servicio a prestar será de lunes a viernes entre las 09:00

0 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 hrs
- Se pagan $15.000 por día, de lunes a viernes y los sábados $7.500.
- Se convoca de acuerdo a la necesidad del servicio (actualmente nos encontramos con alta demanda)
- La capacitación está contemplada en 4 días y se realiza a través de la aplicación ZOOM
- Inicio de Capacitación 01-10-2020.
- Horario de la Capacitación de 09:00 a 18:00 horas.
- Modalidad Teletrabajo.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente preferentemente Call & Contact Center (Deseable).
- Estudios desde 4to. Medio Aprobado.
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita; Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
- Orientación al Cliente.
Para postular debe contar con acceso a Internet cableado y disponer de PC, de acuerdo a los siguientes requerimientos técnicos:
- Memoria RAM: 4GB o más.
- Disco Duro: 30GB disponibles.
- Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10.
- Velocidad de Internet recomendado: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:12 a.m. 03/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más