• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Ejecutivo/a Contact Center - Santiago

Importante Empresa de Alimentos ubicada en Santiago se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Contact Center, para la atención de clientes internos y externos de la compañía. Requisitos: -Manejo Office Nivel Avanzado (Excel, Outlook) -Conocimientos en SAP (Modulo SD “Sales and Distribution”) -Proativo/a -Metodico/a -Capacidad de trabajar bajo presión -Deseable experiencia el el cargo en empresas de rubro de alimentos


Horario: Lunes a sábado (Turnos rotativos)
TURNO 1: de lunes a jueves de 08.30 a 18.30, viernes de 08.30 a 16.30
TURNO 2: de lunes a viernes de 09.00 a 19.00
TURNO 3: de lunes a viernes de 09.00 a 17.30 y sábados de 10.00 a 15.30
Renta $550.000 líquidos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Atcom

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más