• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Ejecutivo/a Call Center Sence

Somos una empresa dedicada a Servicios de Tecnología, nos encontramos en la búsqueda de personas con orientación a la atención del cliente . Si tienes altas capacidades comunicativas, empatía y enfocado en los demás, postula con nosotros para trabajar como Ejecutivo/a Call Center, en donde deberás atender diversas solicitudes de nuestros clientes dando respuesta y soluciones a sus necesidades. Horario

5x2
Lunes a Viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 hrs.
Sábados de 08:00 a 13:00 hrs.
Remuneración:
Full time $400.000.- líquidos
Requisitos:
- Experiencia en atención al público o Call Center
- Manejo de Excel Nivel Básico
- Disponibilidad para venir presencial al menos 2 semanas
- Contar con internet estable es sus casas (Fibra óptica o para conexión de cable de red)

Beneficios:
-Seguro complementario en caso de pasar a contrato indefinido.
-Caja compensación Los Héroes.
-Bono por nacimiento de hijo.
-Bono matrimonio.
-Convenios dentales y ópticas.
-Alianza con Telemedicina y asesoría gratuita financiera.
-Excelente ubicación, al lado de Metro Pedro de Valdivia línea 1.
No te quedes fuera, postula con nosotros!!! EJ

¿En qué fase está Providencia hoy?

Eduardo

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: $ 400.000
  • Fecha : 5:42 p.m. 10/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Ejecutivo/a Call Center Sence es de $337.500 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más