• En Lampa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Ejecutivo/a Call Center - Integral

Para importante empresa dedicada al rubro de vinos necesitamos incorporar Ejecutivo/as de Call Center integral para su plataforma de Servicio de Atención al cliente. Buscamos personal; entusiastas, proactivos, comprometidos y con buena disposición al trabajo bajo presión y al trabajo en equipo. Principales Funciones: Atender requerimientos de los socios vía telefónica o a través de e-mail, y gestionar internamente las

s respuestas y soluciones, ya sea con otras áreas internas de la empresa, así como también con proveedores externos. Gestión y cobranza a base de socios pendientes.
- Entregar un servicio de excelencia frente a las solicitudes y requerimientos
de los socios: las mejores soluciones en el mínimo de tiempo
- Resolver de manera eficaz las solicitudes y requerimientos vía Atención telefónica
y/o Atención vía e-mail
- Recuperación y cobranza efectiva de base de socios pendiente.
-Retención de socios, ofreciendo mejora a sus suscripciones
Requisitos:
- Experiencia en servicio a clientes vía telefónica
- Alta sensibilidad con la satisfacción en el servicio al cliente
- Capacidad de trabajo en equipo con otras áreas de la empresa
- Experiencia en manejo de clientes conflictivos
- Perfil ejecutivo
- Experiencia en trabajo por metas
- Manejo de Excel
Beneficios:
-Almuerzo en el Casino de la Empresa
-Bus de Acercamiento
Horario: Lunes a viernes 08:00 a 18:00 Horas
Renta: Acorde al mercado


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Lampa hoy?

Progesys

  • Ubicación : Lampa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más